Post Recientes

jueves, 24 de octubre de 2013

sharingan











Sharingan[editar · editar código]

Tipo: Técnica de línea sucesoria, soporte.
Usuarios: Clan Uchiha, Kakashi Hatake, Danzō.


Los diversos niveles del Sharingan del clan Uchiha.
Sharingan (写輪眼? Pupila Giratoria): es una técnica de línea sucesoria que sólo poseen los miembros del Clan Uchiha de la Aldea Oculta de Konoha, del País del Fuego. al activarse el ojo se llena de sangre haciendo que las pupilas se dilaten tomando diferentes formas.
Los poderes del Sharingan son: anticipación de movimientos, vision en camara lenta, copia de jutsus, ver a través de la luz y de la oscuridad, ver el chakra, ver a través de los genjutsus, identificar clones e hipnosis.
Izanagi[editar · editar código]
Tipo: Ofensivo y defensivo[cita requerida]
Usuario: Danzō, Tobi, Madara Uchiha
Esta técnica solo puede ser usada por un Uchiha con nivel de 3 aspas en su Sharingan, combinada junto al poder Senju, como lo demuestra Danzō contra Sasuke. Es aplicada sobre el propio usuario de la técnica. Permite controlar la realidad durante un corto periodo, 10 minutos por ojo como demuestra Tobi en su batalla contra Konan, por lo que un Uchiha podría usarla 20 minutos en toda su vida antes de quedarse ciego, ya que una vez transcurridos 10 minutos con la técnica activa, el ojo que la usa se degrada de tal forma que queda cerrado para siempre. Puede tomar cualquier herida, incluso la muerte, y transformarla en una ilusión, y cualquier ataque o situación ventajosa en realidad.
Ésta es la ilusión definitiva. En el caso de Danzō, al no poder controlar el poder de Hashirama Senju, lo tiene de un modo imperfecto y solo es capaz de activar la técnica durante 60 segundos por ojo que consume; a diferencia de Tobi, que al sí poder controlarlo está más cerca de la perfección, como el Sabio de los 6 Caminos. Danzo, al poseer varios ojos Sharingan en su brazo derecho, puede realizar esta técnica 10 veces.
Izanami[editar · editar código]
Tipo: Ofensivo y defensivo[cita requerida]
Usuario: Rikudō Sennin, Itachi Uchiha
Es el genjutsu definitivo, que solo puede ser usada por un Uchiha que ha controlado al 100% su sharingan, hace de pareja con Izanagi, si el Izanagi puede cambiar el destino durante un tiempo predeterminado, Izanami es la técnica prohibida que decide el destino de cualquiera pero con el mismo efecto que su contraparte, quitando la vista en un ojo a quien lo usa, por lo que un uchiha común solo podría usar esta tecnica dos veces en su vida; es usada por Itachi Uchiha en la batalla contra Kabuto, creando una repetición de la realidad hasta decidir el final que el portador, en este caso Itachi Uchiha, desea. Itachi explica que esta tecnica fue creada por el Rikudou Sennin para castigar a aquellos que abusaban del poder del Izanagi, consiste en que el objetivo entre en un estado ilusorio en que el resultado de una batalla se repite continuamente, de este modo aquellos que dependían del poder del Izanagi para la victoria podrían ser detenidos con esta tecnica. También, Itachi explica que al igual que el Izanami es la debilidad del Izanagi, el Izanami también tiene una debilidad, la cual es que si la víctima en cuestión decide dejar la batalla y huir de esta, el efecto repetitivo se detendria y este tendría su libertad, para que de este modo se aprendiera la lección acerca del uso excesivo de dicha tecnica.
Mangekyō Sharingan[editar · editar código]


Los diversos Mangekyō Sharingan del clan Uchiha.
Tipo: Soporte, corto alcance.1
Usuarios: Itachi Uchiha,1 Kakashi Hatake, Sasuke Uchiha, Madara Uchiha, Tobi, Shisui Uchiha, Izuna Uchiha
El Mangekyō Sharingan (万華鏡 写輪眼? Caleidoscopio-Pupila Giratoria) es la forma más avanzada del Sharingan.
Este ojo le da al usuario tres nuevas técnicas oculares (si tiene dos mangekyōs) o una técnica (si tiene un solo mangekyō).
Según Itachi Uchiha solo dos personas poseen este ojo, una de ellas el propio Itachi Uchiha. Posteriormente se revela que la segunda persona es Madara Uchiha pero este posee el Mangekyō Sharingan Eterno y además es el mentor y cómplice de Itachi. También se revela que en el pasado el hermano de Madara, Izuna, también desarrolló el Mangekyō Sharingan. Kakashi Hatake desarrollo el mangekyou sharingan al mismo tiempo que obito, tras ocurrir la muerte de Rin ya que Itachi dijo que para obtener el mangekyou sharingan se tenia que matar a tu mejor amigo y ya que obito amaba a Rin y le habia dado su sharingan a kakashi con anterioridad, al momento que obito vio que kakashi asesinaba a Rin sintió un gran dolor y una gran perdida, por lo que desperto el mangekyou sharingan. Tras la muerte de Itachi, su hermano menor Sasuke Uchiha desarrolló el Mangekyō Sharingan. También el amigo de Itachi Shisui Uchiha parece que también pudo despertar el Mangekyō Sharingan, desarrollando así una técnica propia y perfeccionando así sus propias técnicas ilusorias. Tobi, poco después se da cuenta de que Sasuke posee el Amaterasu de su hermano en su ojo izquierdo, esto lo hizo Itachi para proteger a su hermano de Madara (según el manga, cuando Itachi le tocó la frente a Sasuke le dio sus dōjutsus y programó el Amaterasu para que cuando Sasuke viera el Sharingan de Madara, el Amaterasu atacará automáticamente). Poco después de saber la verdad de su hermano, Sasuke consigue el Mangekyō Sharingan, y finalmente es capaz de controlar las llamas del Amaterasu a voluntad.
Itachi dijo que el requisito para obtener el Mangekyō Sharingan era matar a tu mejor amigo, no obstante Madara señala más adelante que es la muerte del ser más próximo a uno mismo. Esta forma avanzada del Sharingan concede a su portador un poder y unas técnicas devastadoras aparte de dotarle de una sensibilidad y agudeza superior a la de un Sharingan desarrollado (Nivel 3), aunque consume una gran cantidad de chakra. Conduce además a su usuario a una ceguera inevitable conforme se va usando. La única forma de contrarrestar esto según Itachi es conseguir los ojos de algún miembro de la familia, como lo hizo Madara con su hermano Izuna en el pasado. Con el Mangekyō Sharingan Eterno la ceguera se evita otorgando a su portador una luz que nunca se apagará, esto permite que se pueda usar todo el poder del doble Mangekyō Sharingan sin tener que preocuparse por perder visión de sus ojos. Tras su batalla con Danzō y su encuentro con Naruto Sasuke se somete a una intervención ocular para reemplazar sus ojos por los de su hermano Itachi.
El diseño del Mangekyō Sharingan de Madara después de quitarle los ojos a su hermano se convierte en una mezcla de su propio diseño con el de su hermano.
Itachi Uchiha parecía tener la habilidad asimismo de transferir sus técnicas oculares y todos sus poderes a otras personas, como hace con su hermano Sasuke y también con Naruto.1
Tsukiyomi[editar · editar código]
Tipo: Soporte, corto alcance.2
Usuario: Itachi Uchiha, Sasuke Uchiha2
Tsukiyomi (月読? Dios de la Luna)(Llamado Tsukuyomi en el doblaje hispanoparlante del anime) es un genjutsu de alto nivel con el que se puede alterar la percepción de las personas al crear un espacio dimensional ilusorio en el que el usuario controla el tiempo y el espacio. Se usa para atrapar allí la mente del adversario y torturarle mentalmente y puede causar el dolor más temible a su enemigo durante el tiempo que se desee, dañando directamente su sistema nervioso y haciéndole creer que está al borde de la muerte. Esto puede continuar hasta 72 horas que sin embargo al enemigo pueden parecerle una eternidad pues como ya se ha dicho dentro del mundo de Tsukuyomi el paso del tiempo lo controla el usuario del Mangekyo. Sasuke también puede usar el Tsukuyomi pero a un nivel inferior al de Itachi según Danzō.
Las limitaciones más grandes de esta técnica tan compleja y sofisticada son el desgaste mental y de chakra para crear la ilusión, limitándola a un máximo de reproducciones al día. Sasuke logró librarse de esta técnica gracias al chakra de su sello maldito, ya que al activarlo proporcionó un chakra a Sasuke ajeno a su cuerpo, por lo que el genjutsu es rechazado. La utilización de la técnica provoca un fuerte dolor en el ojo en el que reside la técnica.
Amaterasu[editar · editar código]
Tipo: Ofensivo, corto o medio alcance.3
Usuario: Itachi Uchiha,3 Sasuke Uchiha
Amaterasu (天照? Diosa del Sol). Únicamente se puede usar dominando el Mangekyō Sharingan, en este caso Itachi Uchiha y Sasuke Uchiha son los poseedores de la técnica. Consiste en crear y lanzar un potente fuego negro, que quema como la superficie del sol, a lo que ve a altas velocidades, dejando tras de sí un rastro de llamas oscuras que arden hasta haber consumido por completo el objetivo visualizado. Estas llamas lo consumen todo, incluso el mismo fuego, y se extienden con una velocidad asombrosa sobre aquello que afectan hasta calcinarlo por completo.
Esta técnica reside en el ojo derecho de Itachi y en el izquierdo de Sasuke. Supone un gasto de chakra muy considerable y Sasuke solo puede detenerlo cerrando su propio ojo; además, el hecho de liberar la técnica hace que el ojo que la produce sangre de manera abundante por la presión y desgaste sufrido. Sasuke Uchiha es capaz de apagar las llamas y extinguirlas por completo utilizando sus dos ojos al mismo tiempo, desarrollando el elemento Enton (traducido como infierno), así como combinándolas con el Susano'o o creando barreras de fuego oscuro localizadas, pudiendo controlar el Amaterasu a voluntad.3
Kishimoto, Masashi (2009). «389». Manga Naruto Shippuden "Amaterasu". Shūeisha.
Susano'o[editar · editar código]
Tipo: Ofensivo y defensivo; corto, medio o largo alcance.4
Usuario: Itachi Uchiha,4 Sasuke Uchiha, Madara Uchiha
Susano'o (須佐能乎? Dios del mar) es la técnica definitiva del Mangekyō Sharingan de Madara Uchiha, Itachi Uchiha y posteriormente de su hermano Sasuke Uchiha. Esta técnica convoca una gran criatura etérea y esquelética que se desarrolla progresivamente hasta convertirse en un enorme guerrero llameante de aspecto demoníaco. Esta criatura puede proteger a su invocador de los ataques y pelear por él. Se caracteriza por tener tres o cuatro brazos y seis dedos en cada mano.
En el caso de Itachi posee además dos legendarios objetos, tanto para el ataque como para la defensa: la Espada de Totsuka, una katana legendaria no corpórea que sella en un genjutsu eterno a todo aquél al que alcanza, y el Espejo de Yata, que repele y bloquea todos los ataques lanzados contra el invocador del Susano'o. Estas armas convierten su técnica en prácticamente invencible.
Al parecer la versión de Sasuke difiere de la de Itachi, además de que el Susano'o de Sasuke también puede atacar a distancia usando un arco, al obtener el Mangekyō Sharingan Eterno el Susano'o de Sasuke es capaz de moldear las llamas negras del Amaterasu en flechas y espadas además de pequeños proyectiles que salen disparados de un orbe negro ubicado en el segundo brazo derecho. Su forma definita también sufre un cambio en el diseño de la armadura. El desarrollo y perfeccionamiento de la técnica es progresivo como demuestra la evolución del Susano'o de Sasuke, que lo logró gracias a su odio.
La versión de Madara apareció por primera vez en el manga 560 cuando lo activó para defenderse instantáneamente del ataque de Naruto. El Susano'o de Madara son dos mellizos pegados por la espalda. En su forma definitiva se vuelve colosal y cubierto por una gran armadura, dos de sus brazos empuñan dos espadas y con los otros dos realiza posiciones de mano. Hasta ahora es el único Susano'o que posee piernas.
Kamui[editar · editar código]
Tipo: Ofensivo y defensivo; corto, medio o largo alcance.5
Usuario: Kakashi Hatake.5 Tobi
Kamui (神威? Autoridad de los dioses) es una técnica que sólo puede utilizar un poseedor del Mangekyō Sharingan y que permite teletransportar a otra dimensión cualquier objeto que esté en el punto de mira del Sharingan en una versión básica. Obito es capaz de teletransportarse a sí mismo a la otra dimensión para hacerse invulnerable a los ataques y recorrer grandes distancias. según konan mientras se teletransporta obito se materializa por un momento y mientras cosas lleve mas lento es el proceso de teletransportación lo que permite que obito reciba ataques6
Kotoamatsukami[editar · editar código]
Tipo: Ofensivo y defensivo[cita requerida]
Usuario: Shisui Uchiha, Cuervo de Itachi, Danzō.
Es la técnica y genjutsu definitivo del Mangekyou Sharingan de Shisui Uchiha, que le permitía controlar mentalmente a las demás personas sin que estas se dieran cuenta, creando el genjutsu más poderoso ya que las que caían en el ni siquiera se daban cuenta. Shisui le dio su otro ojo a Itachi para que lo usara para proteger la aldea pero Itachi lo implantó en uno de sus "cuervos genjutsu", uno de los cuales le entregó a Naruto, y lo programó para que reaccionara ante los ojos de Itachi, los cuales fueron trasplantados a Sasuke, y ejecutara en Sasuke el Kotoamatsukami para obligarlo a proteger Konoha. Este jutsu solo se puede ejercer una vez cada diez años pero según Itachi esto no pasa si el portador tiene celulas de Hashirama.
Mangekyō Sharingan Eterno[editar · editar código]


Los diversos Eien no Mangekyō Sharingan del clan Uchiha.
Usuario: Sasuke Uchiha, Madara UchihaMangekyō Sharingan Eterno (永遠の万華鏡写輪眼 Eien no Mangekyō Sharingan?) es la metamorfosis del Mangekyō Sharingan, el cual se obtiene al quitarle el Mangekyō Sharingan a otro Uchiha e implantárselo. Cuando el otro Mangekyō Sharingan es implantado su diseño anterior se combina con su Mangekyō Sharingan original, creando un nuevo Sharingan. La diferencia es que al usar las técnicas autodestructivas propias del Mangekyō Sharingan como el Amaterasu o el Susanoo, el poseedor de dicho Sharingan sigue viendo sin que se le deteriore o pierda completamente la vista, es un Sharingan relativamente perfecto.
Los usuarios del Mangekyō Sharingan Eterno son:
Madara Uchiha, quien lo obtuvo al extirpar los ojos a su hermano menor a pedido de este. Jutsu:
Sasuke Uchiha: lo obtiene al implantarse los ojos de su hermano mayor Itachi.

Actualizaciones - Gratis



Smiley :)
:D
:)
:[
;)
:D
:O
(6)
(A)
:'(
:|
:o)
8)
(K)
(M)

Teste Teste Teste

Teste Teste Teste

-

Teste Teste Teste