K9999 (ケイフォーナイン Kei Fō Nain?, pronunciado Kay-four-nine) es un personaje ficticio de la saga de videojuegos The King of Fighters.
K9999 es una especie de cyborg creado por NESTS, que fue destinado para entrar al torneo de KOF 2001. Su equipo original es Angel, Kula Diamond y Foxy, siendo él, el único hombre en su equipo.
Tras su combate con Orochi (The King of Fighters 97), Kyo Kusanagi fue capturado por NESTS y fue seguidamente objeto de experimentos. Extrajeron ADN de su cuerpo con la esperanza de copiar su poder. El producto de esa investigación llevaría a la creación de un grupo de armas biológicas que pudieran emular las habilidades de Kyo.
Uno de estos clones fue K', que abandonó NESTS para encontrar su pasado y descubrir su futuro. Por este motivo, se creó un "anti-K'". A este se le llamó Kula Diamond. Sus características genéticas le permitían usar el hielo del mismo modo que K' usaba el fuego.
De la clonación del código genético de K' se obtuvo a Krizalid (esto explica por que ambos tienen recuerdos de Whip, por lo cual Krizalid creía que era su hermana),quien fue asesinado en The King of Fighters 99. Tras el fracaso de Krizalid y la desaparición de K', NESTS decidió deshacerse de las evidencias de sus errores. Todas sus creaciones fueron incineradas, desde gente normal con genes pre-existentes y conflictivos (que necesitaron como entidades maleables), hasta lo que debería haber sido el clon perfecto.
Fue con esta premisa que crearon a K9999. Construido de arriba a abajo, K9999 blandía una increíble cantidad de poder. Su propósito principal era destruir las creaciones rebeldes que habían escapado del control de NESTS.