Post Recientes

lunes, 4 de noviembre de 2013

OBITO










Obito Uchiha (うちはオビト, Uchiha Obito) era compañero de Kakashi Hatake y Rin Nohara y alumno de Minato Namikaze y fue quien le dio a Kakashi su Sharingan izquierdo. Luego de su "muerte" reapareció como Tobi (トビ, Tobi). Él es el verdadero líder de Akatsuki. Es uno de los antagonistas principales de la serie. Él mismo se auto-proclamó como Madara Uchiha (aunque no lo fuera).
Cuando era niño, Obito tenía pelo corto y puntiagudo, negro y ojos oscuros. Llevaba un uniforme de manga larga azul con placas de metal en la parte que alcanzó el dorso de las manos, así como una chaqueta azul con adornos de color naranja y el cuello. La chaqueta fue fijado al resto del equipo por dos botones en el cuello. También llevaba un cinturón blanco, sandalias shinobi, el estándar protector de Konoha frente, y un par de gafas con lentes naranjas conectados a los protectores para los oídos. Como adulto, Obito poseían muchas de las mismas características faciales que tenía en la juventud, con la excepción de que su cabello ahora es negro con un tinte azulado, y que toda la mitad derecha de su cara estaba marcada gravemente como consecuencia de las lesiones sufridas debido a la roca que lo llevó a su supuesta muerte. Esta desfiguración se reflejó en cierta medida por el patrón en el lado izquierdo de la máscara que usaba como Tobi cuando soltó a Kurama en Konoha.
Una vez como Tobi al principio de la serie usaba el uniforme de Akatsuki y se cubría su rostro con diversas máscaras. Al inicio de la serie llevaba una máscara naranja con rayas en espiral, que revela sólo su ojo derecho. Cuando se encuentra con Itachi, llevaba una máscara ligeramente diferente con lineas curvas de color negro, y tenía el pelo más largo. En el nacimiento de Naruto, tenía el mismo vestuario que cuando él se encontró con Itachi la única diferencia es que tenía el pelo más corto.


Actualizaciones - Gratis



Smiley :)
:D
:)
:[
;)
:D
:O
(6)
(A)
:'(
:|
:o)
8)
(K)
(M)

Teste Teste Teste

Teste Teste Teste

-

Teste Teste Teste