Post Recientes

sábado, 19 de octubre de 2013

sasuke vs killer bee








<br/><a href="http://oi39.tinypic.com/2wp5bwj.jpg" target="_blank">View Raw Image</a>




A temprana edad, Bee junto a varios niños, fueron reunidos con el fin de selecionar a un compañero para A, el siguiente Raikage, y si logran superar dicha prueba, esa persona sería nombrada como "B". La prueba se trataba de realizar un Doble Lariat junto con A en un muñeco de hule, solamente Bee fue capaz de superar la prueba y A declaró que serían hermanos a partir de ese día. A la edad de cinco años, Bee ha sido el mejor amigo de Motoi, los cuales siempre se saludaban chocando sus puños. Después de que el Buey de Ocho Colas perdió el control y mató al padre de Motoi, fue escogido a éste como el siguiente anfitrión de la bestia, haciendo que fuera sellado en su cuerpo con el "Sello de Armadura de Hierro". Debido a las muertes que causo el Biju dentro de él, hizo que los pobladores de su aldea lo rechazaran, al igual que a Naruto.
Bee en la cascada de la verdad
Killer Bee en las Cataratas de la Verdad.
Sin embargo, no se dejó entristecer, es por eso que siguió sonriendo y esforzándose para ser el mejor Jinchuriki, principalmente porque su hermano mayor A, era el Cuarto Raikage. Más tarde, su antiguo amigo Motoi, trató de matar a Bee, creyendo que también acabaría con el Hachibi y vengar a su padre. Pero Bee lo desarmó y no se molestó en los más mínimo, lo que llevó a Motoi no hablar con Bee durante 30 años por la vergüenza. Después de unos años, entrenó con su hermano en la Isla del País del Rayo, en donde encontró La Cascada de la Verdad, y ahí lograría conseguir dominar al Buey de Ocho Colas.
Minato ataca a Bee
Killer Bee contra Minato.
Durante la Tercera Guerra Mundial Shinobi, participó en una misión con su hermano y Ninjas de Kumogakure para recuperar al Nueve Colas, en la que fueron detenidos por Minato Namikaze y otros Shinobis de Konoha, donde A decidió enfrentarse al Rayo Amarillo, pero Bee terminó salvando a su hermano. Cuando los Ninjas de Konoha recibieron un aviso para abandonar la misión, Minato alabó al futuro Raikage, pero el hermano mayor de Bee intentó asesinar al futuro Hokage al haber analizado su técnica, donde Minato los sorprendió colocándose tras el Jinchūriki que consiguió defenderse, recibiendo otro halago de Minato. En algún momento desde entonces, Bee se ha convertido en el héroe de Kumogakure.

Actualizaciones - Gratis



Smiley :)
:D
:)
:[
;)
:D
:O
(6)
(A)
:'(
:|
:o)
8)
(K)
(M)

Teste Teste Teste

Teste Teste Teste

-

Teste Teste Teste