L es un joven de 25 años pese a que aparenta ser un adolescente de 17 o 18.
L tiene el cabello negro y muy revuelto. Sus ojos son cafésy sus pupilas se encuentran dilatadas a todo momento. Su piel es tan blanquecina que adopta tonos cadavéricos. Esto puede ser gracias a que se expone pocas veces bajo la luz del sol. Su piel contrasta con las profundas y marcadas ojeras que tiene ya que duerme poco, manteniéndose despierto con la ayuda de la cafeína, otorgándole aspecto cansado. Su altura aproximadamente es de 1,80 m al igual que Light, sin embargo, parece mas bajo que él ya que siempre anda encorvado. Tiene un aspecto fragil debido a su asombrosa delgadez, pese a esto, ha demostrado ser bastante fuerte a la hora de pelear contra Light.
Viste con las mismas prendas todos los días. Estas se componen por una remera raída y blanca de mangas largas y un jean holgado que le queda largo. Suele andar descalzo, sin embargo se lo ha visto llevar zapatillas blancas en muy mal estado.
Muestra tener conductas extrañas, como sentarse en cuclillas en cualquier sitio o tomar objetos con las puntas de los dedos. La primera la realiza ya que si no la hace sus poderes de deducción descienden un 40%. A su vez, para ayudarse a pensar, se lleva el pulgar a los labios y juega con ellos.
Es un inadaptado social ya que le cuesta relacionarse con la gente y hasta que conoce a Light nunca se lo vio en la compañia de un amigo. No tiene tacto al hablar, por lo que puede llegar a herir a las personas con su extrema sinceridad.